Poached Eggs (traducido al español Huevos Escaldados) es el primer episodio del juego Angry Birds. Se encuentra compuesto por tres mundos con 21 niveles cada uno, lo que significa que está formado por un total de 63 niveles. En este episodio, los cerdos roban por primera vez los huevos de los Angry Birds, y éstos harán todo lo posible para recuperarlos y derrotar a los malvados cerdos. Este episodio se encuentra disponible en todas las plataformas, y es de obligación superarlo si se quiere desbloquear los demás episodios

HistoriaEditar

Tras ver unos apetitosos huevos de pájaro en un nido, el Rey cerdo quiere comérselos y ordena a sus súbditos, los malvados cerdos verdes, a que los roben para su consumo. Tras robar los huevos, los cerdos huyen hacia el castillo del rey. Los Angry Birds, los pájaros que estaban cuidando los huevos y que habían estado ausentes, descubren que los huevos han desaparecido, pero logran ver a los cerdos huyendo. Al saber quiénes son los ladrones, los Angry Birds montan en cólera y se disponen a atacar a los cerdos disparándose con un tirachinas y usando sus poderes característicos. Los cerdos malvados, intentan defenderse construyendo fortalezas improvisados, pero no saben lo peligrosos que pueden ser los Angry Birds cuando se enfadan...

NivelesEditar

En Poached Eggs hay un total de 63 niveles repartidos en 3 mundos, y en cada mundo hay 21 niveles. Los niveles siempre se superan por orden, lo que significa que para pasar al siguiente nivel hay que completar el actual. El último nivel de cada mundo contiene un cerdo más poderoso que el resto de los que han aparecido en el mismo mundo. Por ejemplo, en el nivel 21 del mundo 1 aparecerá un cerdo con casco, en el 21 del mundo 2 un cerdo bigotudo y en el 21 del último y tercer mundo aparecerá el Rey cerdo.

Mundo 1Editar

Un mundo situado a lo largo de largas y vastas llanuras, con algunos prados y bosques. La iluminación hace parecer que esté amaneciendo. Los niveles de este mundo son de color azul en el menú, y el cerdo jefe de este mundo es el cerdo con casco.

Mundo 2Editar

El segundo mundo de este episodio es muy parecido al primero, sólo que en este el cielo no es tan claro, y parece que el ambiente sea en el mediodía. Hay un poco más de vegetación, también. El cerdo jefe de este mundo es el cerdo bigotudo, y los niveles del menú son de color verde.

Mundo 3Editar

El tercer y último mundo de Poached Eggs se encuentra ambientado también en una llanura, pero ésta se diferencia de las demás por ser más seca y rocosa y por tener menos vegetación. El cielo de este mundo tiene un tono anaranjado, lo que hace pensar que se ambienta durante la tarde. Los niveles del menú son de color naranja y el cerdo jefe de este mundo es el Rey cerdo.