FANDOM

Chrome Dimension es un episodio exclusivo de Angry Birds Chrome, para el navegador del mismo nombre. Se trata de un episodio compuesto por 15 niveles que se encuentran ambientados con elementos propios de Google Chrome, como las herramientas, o los árboles del fondo con la copa en forma del icono del navegador. Este episodio estuvo disponible en Angry Birds Chrome desde que éste se pudo descargar en Chrome Store

HistoriaEditar

Chrome Dimension no tiene historia aparente,aparte de que los cerdos malvados han robado de nuevo los huevos de los Angry Birds. La manera en que los Angry Birds y los cerdos han llegado a esta dimensión es desconocida.

Niveles y característicasEditar

Chrome Dimension se encuentra compuesto actualmente por un total de 15 niveles, al prinicipio había 7; cuando se añadió Mighty Hoax a Angry Birds Chrome se añadieron 3 más, formando 10 niveles; y ahora que se ha anunciado Danger Above para Chrome, se han añadidio 5 niveles más, por ahora no jugables.

Una de las características que diferencia Chrome Dimension de otros episodios es que sus niveles no se desbloquean por orden, sino que hay que buscar logos de Chrome escondidos en algunos niveles de Poached Eggs y Mighty Hoax. Cada logo, desbloquea un nivel de Chrome Dimension. Cabe mencionar que estos logos suelen estar bastante escondidos, por lo que hay que alejar el zoom de la pantalla de los niveles si se quiere ver si hay algún logo.

A continuación se muestra una lista de los niveles de Chrome Dimension y el nivel en que se esconde el logo que desbloquea el nivel:

Todos estos niveles se encuentran ambientados con motivos de Google Chrome: algunos de los materiales de los niveles son herramientas Chrome, como la de búsqueda o la de incógnito. El fondo está formado por nubes y árboles con forma del logo de Google Chrome. Incluso, los objetos de los niveles tienen la forma y el color del logo de Chrome, tales como las rocas o las bombas.