Wikia

Wiki Angry Birds

Angry Bird rojo

Comentario1
15páginas en el wiki
Redangrybird.jpg

Angry Bird rojo

El Angry Bird rojo es uno de los tipos de Angry Birds que se utilizan para luchar contra los cerdos en Angry Birds, Angry Birds Seasons, y Angry Birds Rio. Se caracteriza por ser el pájaro básico del juego y por no tener ningún poder en especial.

Se trata del primer Angry Bird que se utiliza en el juego, pero a medida que se avanza en los niveles, cada vez se usa menos. Comprarado con otros pájaros, no tiene mucha fuerza, ni tampoco ninguna habilidad en especial.

A pesar de todo, el Angry Bird Rojo es el pájaro más característico del juego, y por eso se ha convertido en la mascota principal de Angry Birds y de Rovio.

PoderesEditar sección

El Angry Bird rojo no tiene ningún poder en especial, lo que lo diferencia bien de otros pájaros. Esto no significa que no sea útil, en cambio, es fácil de controlar, y es muy útil para llegar a zonas estrechas que se han originado al derribar alguna construcción. Además, es el pájaro que rebota más al chocar contra un material, así que puede dañar un poco algunos materiales. Sin embargo, es prácticamente inútil contra el cemento, al igual que otros pájaros.

Como curiosidad, el Angry Bird rojo, al igual que otros pájaros, reacciona de alguna manera al tocar la pantalla o al hacer clic mientras vuela; no utiliza su poder ya que no tiene, pero si hace un grito característico de él, aunque no sirve de nada. El Angry Bird Big Brother , una versión más potente de este pájaro hace un grito parecido al tocar o seleccionar la pantalla de juego.

CuriosidadesEditar sección

  • El Angry Bird rojo tiene manchas oscuras en sus plumas, al igual que el Angry Bird Big Brother.
  • Es el único pájaro que tiene un hermano, el Angry Bird Big Brother, que traducido sería el Angry Bird "Hermano Mayor".
  • No tiene nigún poder, pero lanza un grito al tocar o hacer clic en la pantalla.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio