FANDOM

Orangeangrybird

Angry Bird naranja

El Angry Bird naranja es un nuevo tipo de Angry Bird que aparece y se utiliza solamente en el episodio de Angry Birds Seasons Ham'o'ween, ambientado en Halloween. Se caracteriza por su poder de hincharse al colisionar o golpear algún material

PoderesEditar

El poder característico del Angry Bird naranja es el de hincharse como un globo al golpear algún material de una construcción. Para utilizar su poder, hay que lanzarlo con el tirachinas, y, a diferencia de otros pájaros, no hay que hacer clic en la pantalla para utilizar su poder, sino que hay que dejarlo que colisione, y, tras unos 2 segundos, se hinchará multiplicando varias veces su tamaño. En ese estado, destruirá todos los materiales que tenga a su alrededor, y tras pasar 5 segundos hichado, volverá a su estado normal y se esfumará al igual que todos los pájaros.

Cabe mencionar que aunque es posible hacerlo hinchar mientras está volando haciendo clic o tocando la pantalla, si colisiona contra una construcción y ya ha sido hinchado mientras volaba, su fuerza y capacidad de destrucción no será la misma. Por eso, si se quiere utilizar bien el poder de este Angry Bird, hay que dejar que el Angry Bird naranja se hinche solo tras golpear una construcción de cerdos.

CuriosidadesEditar

  • Cuando el episodio de Ham'o'ween fue anunciado y el Angry Bird naranja apareció, no se pensaba que fuese un nuevo tipo de pájaro, sino que era un bebé de Angry Bird amarillo disfrazado por Halloween.