FANDOM

Boomerangangrybird

Angry Bird boomerang

El Angry Bird boomerang (o Angry Bird verde) es uno de los tipos de Angry Birds que se utilizan en Angry Birds y en Angry Birds Seasons. Este tipo de pájaro empezó a aparecer en el cuarto nivel de Danger Above, y desde ahí se convirtió en un tipo más de Angry Bird. Se caracteriza por su largo pico que lo puede hacer girar al igual que un boomerang

PoderesEditar

El poder característico de este Angry Bird es el de girar con efecto al ser lanzado, al igual que un boomerang. Para utilizar su poder, hay que lanzarlo con el tirachinas, y mientras está en el aire, al tocar o hacer clic en la pantalla, hará un giro hacia a la izquierda con efecto, en dirección en donde ha sido lanzado.

Esto le hace un pájaro muy útil para atacar a cerdos que se encuentran detrás de estructuras fuertes, ahorrando así Angry Birds para destruir los materiales que los protegen. Sin embargo, es difícil utilizarlo bien, pues es difícil calcular como va a girar exactamente, por lo que le convierte en uno de los Angry Birds más difíciles de utilizar. Además, debido a su pequeño tamaño, solamente puede desturir fácilmente el cristal y la madera, al cemento le hace muy poco daño. Por eso, solo es recomendable utilizarlo contra cerdos desprotegidos por la parte de atrás. Si toca el suelo, no puede seguir girando.

CuriosidadesEditar

  • El Angry Bird boomerang está basado en un tucán.
  • Es el único Angry Bird que gira después de ser lanzado por el tirachinas.
  • Cuando el Angry Bird boomerang choca y se vuelve adolorido, hace el mismo sonido que el Angry Bird amarillo.