Fandom

Wiki Angry Birds

Angry Bird blanco

15páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Whiteangrybird.png

Angry Bird blanco

El Angry Bird blanco es uno de los tipos de Angry Birds que se utilizan en Angry Birds y Angry Birds Seasons. Se caracteriza por su forma de huevo y por su poder de lanzar huevos bomba. A pesar de ser uno de los pájaros más grandes, tiene poca resistencia contra materiales, lo que hace que la única manera recomendable de usar sea la de lanzar huevos

PoderesEditar

El Angry Bird blanco se caracteriza por ser el único Angry Bird capaz de lanzar objetos, en este caso huevos. Para utilizar su poder, hay que lanzarlo con el tirachinas, y, mientras está en el aire, tocar o hacer clic en la pantalla y automáticamente, el Angry Bird blanco lanzará un huevo hacia abajo que explotará automáticamente al llegar al suelo, mientras que éste se alejará volando.

Sin embargo, si se quiere utilizar bien este pájaro, hay que lanzar el huevo obligatoriamente, pues si llega a golpear alguna estructura antes de lanzar algún huevo, no podrá lanzar ninguno, y tampoco causará mucho daño porque no tiene mucha resistencia. Pero además, cuando se lanza un huevo hay que tener bastante precisión y puntería, pues el Angry Bird blanco no lanza los huevos verticalmente del todo. Todas estas características convierten al Angry Bird blanco en uno de los pájaros más difíciles de usar.

CuriosidadesEditar

  • El Angry Bird blanco es el único pájaro que tiene proyectiles, las copias del Angry Bird azul no son contadas como a proyectiles.
  • A pesar de que los Angry Birds odian que los cerdos les roben los huevos y se los intenten comer, el Angry Bird blanco lanza huevos como si nada. Una explicación podría ser que los huevos que lanza el Angry Bird blanco son falsos.
  • En la página oficial de Rovio, se dice que el Angry Bird blanco es un tipo de gallina.
  • Se supone que el Angry Bird blanco es macho, pero puede lanzar huevos.

Wiki al azar