FANDOM

Blueangrybird

Angry Bird azul

El Angry Bird azul es uno de los tipos de Angry Birds que se utilizan en los juegos Angry Birds y Angry Birds Seasons, y uno de los pájaros más comunes y más conocidos. Se caracteriza por ser el pájaro más pequeño y por ser el único que tiene la capacidad para triplicarse. Sin embargo, es el pájaro más flojo y menos fuerte.

PoderesEditar

El Angry Bird azul tiene el poder característico de triplicarse. Para hacerlo, hay que lanzarlo con el tirachinas y cuando esté en el aire, tocar o hacer clic en la pantalla y se dividirá en tres copias de él mismo, una se dirigirá hacia arriba, otra hacia abajo, y otra recta, pudiendo así atacar tres puntos diferentes de las construcciones de los cerdos

Es un Angry Bird muy útil para eliminar los muros de hielo que hacen frenar a los pájaros, que se encuentran en algunas construcciones, pues el Angry Bird azul rompe éstos al instante y permite así el paso a los siguientes pájaros, por lo que se convierten en uno de los pájaros más útiles en el comienzo de un nivel. Sin embargo, conviene no utilizarlo contra construcciones de cemento, pues el pequeño tamaño de este pájaro no hará mucho contra este duro material.

CuriosidadesEditar

  • Es el único Angry Bird que no tiene cejas, por lo que no le confiere un aspecto de pájaro enfadado.
  • En los juegos se muestra como un sólo pájaro en el grupo de los Angry Birds, pero en el cómic de Seasons Greedings se muestra que hay tres de estos pájaros en el grupo, que son como hermanos gemelos.