FANDOM

Yellowangrybird

Angry Bird amarillo

El Angry Bird amarillo es uno de los tipos de Angry Birds que se utilizan en los juegos de Angry Birds y Angry Birds Seasons y uno de los pájaros más comunes en los juegos. Se caracteriza por su forma triangular y por su gran ataque kamikaze

PoderesEditar

El poder de este Angry Bird es lanzarse a gran velocidad y con gran fuerza hacia las construcciones de los cerdos para causar el mayor daño posible. Para hacerlo, hay que disparar al pájaro con el tirachinas, y tocar la pantalla o hacer clic mientras se encuentra en el aire. De esa forma, el Angry Bird amarillo se lanzará a gran velocidad casi en línea recta hacia las construcciones para causar gran daño.

Este poder le convierte en un pájaro bastante resistente, y muy útil en el comienzo del nivel, pues puede derribar fácilmente una estructura hecha de materiales no muy duros. Se recomienda usarlo sólo contra estructuras de madera, pues el hielo lo hace frenar y daña sólo un poco el cemento. El ángulo de tiro también ifluye en el daño que puede causar en el nivel.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de destruir fácilmente la madera, es relativamente débil contra el hielo.
  • Es el único pájaro, excepto Mighty Eagle, que no tiene una forma redondeada.
  • Existe un avión Airbus, concretamente el Airbus A321, pintado al igual que el Angry Bird amarillo.
  • Es llamado también el "pájaro kamikaze" por los fans, por su forma de atacar las construcciones.