FANDOM

Bigbrotherangrybird

Angry Bird Big Brother

El Angry Bird Big Brother (traducido el Angry Bird Hermano Mayor) es uno de los tipos de Angry Birds que se utilizan en Angry Birds y en Angry Birds Seasons. Se caracteriza por ser el Angry Bird más grande después de Mighty Eagle y por ser una versión mejorada del Angry Bird rojo, su hermano menor

PoderesEditar

El Angry Bird Big Brother se caracteriza por no tener ningún poder en especial, aparte de su increíble resistencia y capacidad de destrucción. Por eso, aunque no tenga poder alguno, se convierte en uno de los pájaros más potentes y útiles, pues su gran tamaño puede destruir fácilmente gran parte de estructuras de cerdos.

Para aprovechar al máximo la gran capacidad de destrucción del Angry Bird, lo mejor es dispararlo contra las bases de las construcciones de los cerdos, para que así caigan fácilmente los pisos superiores. Aunque es fácil apuntar con el Angry Bird Big Brother, hay que tener en cuenta de que pesa más de lo normal, y no tendrá la misma trayectoria que otros pájaros. Y aunque es eficaz con la mayoría de materiales, los cuadrados de cemento lo harán frenar bastante. Aparte de eso, al igual que el Angry Bird rojo, hará un ruido característico si se hace clic mientras está en el aire.

CuriosidadesEditar

  • Parece que no se hace daño al ser frenado por materiales, pues no tiene sprite de adolorido.
  • En el cómic navideño de Seasons Greedings, se revela que su nombre es Terence, cuando el Angry Bird rojo le pide que los ayude a preparar la decoración de Navidad.
  • Mighty Eagle es temido por los Angry Birds, y el Angry Bird Big Brother es temido por los cerdos.
  • El Angry Bird rojo y el Angry Bird Big Brother son los únicos pájaros que son parientes.
  • Al igual que el Angry Bird rojo, el Angry Bird Big Brother hace un ruido característico al hacer clic en la pantalla mientras está en el aire.